
En nuestra primera noche de pernoctada, Roly Rolinga se durmió primero,así que fue víctima de nuestro "ART ATTACK", le dibujamos bigotes en el rostro con la pasta dentífrica y le pusimos unos hisopos en la oreja, Jua jua!
Día 21/09:
No sé en que momento se colmó el lugar, chicos y chicas por donde mires: guitarreando, caminado, cabalgando... todo en un marco...ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! un buen clima,música de fondo, olor a campo mezclado con ráfagas de humo a choripan.
Había mucho para hacer, mucho para disfrutar en todos lados: boliches, actividades recreativas, caminatas, torneos, recitales, elecciones, en fin...
Por la tarde, quisimos armar un anuncio "VIVA LA PRIMAVERA" en la ladera de una montaña con papel higiénico, así lo vieran todos los que estaban en el lugar le sacaran fotos y/o lo recordaran como anecdótico años después, pero Renato tuvo un "llamado de la naturaleza" y desapareció con el resto del rollo de papel y lo terminó... el cartel quedó inconcluso y se podía leer "VIVA LA PRIMA"; lo mismo tuvo repercusión; no faltó por ahí el que contestó desde la visitada villa y a los gritos "¡ Viva !"
También me pasó que no pude evitar de galantear ante una hermosa muchacha, así que arranqué una flor de un jardín y se la regalé a esa chica, quería hacerla sonreír y lo logré con tal eficacia que se rieron todas las amigas que la acompañaban y también los que pasaban por ahí; resulta que la dueña del jardín se dio cuenta que le había cortado una flor y me estampilló todo su chuschudo en mi cara. Ella recibió su flor y Yo la mía, una flor de paliza!

La vuelta!
Y bué! luego de estos lindos momentos, volvimos cada uno a su casa... allí nos esperaba la clásica reprendida de nuestros mayores "¿A dónde te metiste?" "¿A esta hora volvés?" "¿Por que no hablaste?" resulta que Yo había llevado mi celular descargado y me olvidé el cargador, Renato tenía su cargador que no era compatible con el de mi marca y se había olvidado el celular en la mesita de luz y Roly Rolinga tenía celular y cargador pero no tenía crédito, "¿a dónde tienen la cabeza?" "¡Vaya irresponsables que son!" en realidad ellos sabían que estábamos bien, luego nos enteramos que habían pasado todo el día llamado a otros padres, vecinos, efectivos policiales, heladeros ambulantes y todo aquel que podía estar en ese lugar para saber de nuestros paraderos, ahí te das cuentas de que las películas de espías tipo James Bond o Bourne no exageran, siempre hay un agente encubierto en cada lugar que vamos.
"¡Loco! ¿que quieren? si no tuvimos tiempo" se defendió Roly, como si fuera un profesional que no tenía espacio en su agenda para tal pedido, prometiendo que el año entrante ese error no se va a volver a repetir... claro que a esa promesa ya la venimos haciendo hace mas de cuatro o cinco años y todavía no la cumplimos.-
